Nuevo Modulo de Usuarios: Agrega Carpetas y Etiquetas

Antes de presentarle nuestro nuevo Módulo de Usuarios, ¿sabías que Test Invite te permite compartir la carga de trabajo con sus empleados o colegas, creando diferentes cuentas de usuario para tu organización?

Las cuentas de usuario de la organización están diseñadas para facilitar la creación ágil de evaluaciones mediante la colaboración. Al mismo tiempo, proporcionan herramientas al administrador para controlar las operaciones y mantener toda la información segura. Dependiendo de sus roles, los usuarios pueden crear, editar y aprobar la publicación de preguntas en el Banco de Preguntas, diseñar exámenes, supervisar en vivo y gestionar todas las actividades relacionadas con las Tarea. Incluso, los candidatos o estudiantes se pueden agregar como usuarios de una organización y ser invitados directamente a tomar exámenes. Hemos transformado nuestro módulo de usuarios para que puedas gestionar sin esfuerzo todos los usuarios y cuentas. 

A la mayoría de nuestros clientes les encanta la forma en que nuestro Banco de Preguntas funciona porque es muy flexible, en el sentido de que permite almacenar, organizar y encontrar preguntas de manera versátil, mediante el uso de carpetas y etiquetas. Introducimos estas mismas características al nuevo Módulo de Usuarios. A diferencia de la versión anterior, ahora puedes asignar a tus usuarios carpetas y etiquetas. ¡Gracias al Querying Editor estas carpetas y etiquetas te permitirán encontrar rápidamente el conjunto correcto de usuarios! 

Si tiene alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Customer Success Team enviando tus consultas a info@testinvite.com